El pack de PlayStation inspirado en La Roja… no trae más que una pegatina roja

Empresas

Gizmodo ha realizado un despliegue de medios sin igual para cubrir el lanzamiento del nuevo pack de PSP inspirado en la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Nos hemos ido hasta la Ciudad Deportiva de Las Rozas, hemos visitado el Museo de la Federación Española de Fútbol y hemos preparado este interesante vídeo que repasa la historia del fútbol, desde el gol de Pereda hasta el último gol… que ha querido marcarse Sony.

Nótese la ironía, porque el tiro a gol a nosotros nos parece que se ha salido por la banda. Ni siquiera ha sido córner ni el balón ha ido a dar contra el fondo sur. Fuera de banda.

Y es que el pack, resultado de un acuerdo entre Sony y la federación española de fútbol está compuesto por… una PSP normal de toda la vida y una pegatina roja con la firma de los jugadores.

Ni siquiera es una PlayStation con una carcasa de color rojo. Pegatina y ale, chutando (el balón) señores que estamos en crisis. Y daos prisa en conseguir vuestro adhesivo, porque el pack está limitado a las primeras 10.000 unidades.

Bueno, ya que nos dimos el paseo, estuvimos viendo el museo, que es realmente interesante. Hasta tienen una silla paritorio en alegoría al nacimiento de la selección de fútbol. ¿Que no os creéis lo que os contamos? Ved el vídeo…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor