El papa bendice Android y utiliza un interfaz táctil en vez de milagros

Empresas

La Biblia no deja muy claro que tipo de tablas le dio a Moisés Dios con los 10 mandamientos. Pero aunque muchos pensaron que eran 2 iPads ahora gracias al papa Palpatine sabemos que en realidad se trataba de 2 tablets Android, más concretamente de la marca Sony.

Por lo menos esa es la conclusión que sacamos con la “noticia” de que el Papa obrará un “milagro” navideño iluminando un árbol gigante a distancia pulsando un botón virtual.

El árbol en cuestión es un conjunto de luces colocadas a lo largo de 650 metros en el monte Ingino, al lado de Gubbio, que gracias al poder de la fé y, en menor medida por supuesto, de Internet y la electricidad, se iluminará cuando la gracia de Dios permita al Papa pulsar un botón virtual en una tablet Sony con Android.

El “árbol” se encuentra a 210 km de distancia y será el mayor árbol de navidad del mundo. Su objetivo, según el Vaticano, proyectar un símbolo de paz universal y hermandad entre los pueblos.

De todas maneras, ya puestos a crear símbolos universales iluminados que enfaticen lo verdaderamente importante de la navidad, deberían poner al lado al niño Jesús pidiéndole regalos a Papá Noel mientras se bebe una Coca Cola.

En fin, que si ahora las religiones empiezan a “elegir” tecnologías, o hacer publicidad de las mismas ya veo al Dalai Lama en plan David Meca, rabinos con patillas esponsorizadas y algún imam con chilabas llenas de pegatinas.

Así que ya sabes, si usas Android olvídate de reencarnarte, si usas iOS estás condenado al infierno o si lo tuyo es WP7 lo mismo tienes que inmolarte en la próxima actualización. [MSNBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor