El papa bendice Android y utiliza un interfaz táctil en vez de milagros

Empresas

El árbol en cuestión es un conjunto de luces colocadas a lo largo de 650 metros en el monte Ingino, al lado de Gubbio, que gracias al poder de la fé y, en menor medida por supuesto, de Internet y la electricidad, se iluminará cuando la gracia de Dios permita al Papa pulsar un botón virtual en una tablet Sony con Android.

El “árbol” se encuentra a 210 km de distancia y será el mayor árbol de navidad del mundo. Su objetivo, según el Vaticano, proyectar un símbolo de paz universal y hermandad entre los pueblos.

De todas maneras, ya puestos a crear símbolos universales iluminados que enfaticen lo verdaderamente importante de la navidad, deberían poner al lado al niño Jesús pidiéndole regalos a Papá Noel mientras se bebe una Coca Cola.

En fin, que si ahora las religiones empiezan a “elegir” tecnologías, o hacer publicidad de las mismas ya veo al Dalai Lama en plan David Meca, rabinos con patillas esponsorizadas y algún imam con chilabas llenas de pegatinas.

Así que ya sabes, si usas Android olvídate de reencarnarte, si usas iOS estás condenado al infierno o si lo tuyo es WP7 lo mismo tienes que inmolarte en la próxima actualización. [MSNBC]