El paraguas de los auténticos caballeros

Empresas

Un caballero que se precie no puede andar por la calle desprotegido.

Un enemigo pertinaz puede molestarte toda la mañana, o uno torrencial arruinarte la noche. También está el caso del enemigo intempestivo que te coge por sorpresa y no te da tiempo a refugiarte. Para esos y otros casos tenemos el Broadsword Handle Umbrella, la síntesis perfecta de paraguas y espada. ¿Has dicho espada? Sí, he dicho espada. ¿Deseas saber más?

Si te dicen que con una espada podrás permanecer seco o te dicen que con un paraguas podrás hacer frente al desafío del Caballero Negro, ten por seguro que te enfrentas a una de las armas más temidas desde la Inglaterra medieval a la City, el Paraguas Espada, complemento mortal y arma que te ahorrará resfriados inoportunos, a la par que te otorga un noble porte y evita los perjuicios de la lluvia tanto en tu traje de la mejor sastrería de Bond Street como del kilt de tu clan.

La empuñadura es un claro homenaje a Excalibur, la espada del rey Arturo, pero los que tenéis unos gusto más orientales estaréis contentos de saber que existe una versión que parece más bien obra del maestro Hatori Hanzo. — Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor