El paraíso flotante donde querrás pasar todo el verano

Empresas

Si tienes piscina te vamos a presentar la excusa para no salir de ella en todo el verano. Con la excepción de solventar las más perentorias necesidades fisiológicas, claro. Se trata de una especie de barra de bar flotante con su propia pérgola a modo de toldo que da sombra a un accesorio imprescindible para que este verano tu piscina se convierta en un auténtico paraíso.

Tenemos cinco módulos flotantes que puedes ensamblar entre si y sobre cuya superficie se ha practicado unos ingeniosos huecos para que puedas colocar en ellos los vasos de refresco sin cafeína, zarzaparrilla o Aquarius de cebada de tu marca favorita. Todo muy sano.

También puedes colocar unos platos de cascaruja, furufalla y cosicas que no manchan para hacer del aperitivo piscinícola una nueva sensación, inédita y cómoda como nunca. Lo mejor es que los huecos están estratégicamente ubicados para situar sobre ellos los soportes de la techumbre que proporcionará sombra a los usuarios. Ya solo te falta elegir la música y la compañía y despreocuparte por las altas temperaturas ya que uno de los módulos viene acondicionado para acoger una nevera portátil que convenientemente llena de hielo (y sumergida su parte inferior en la piscina tardará aún más en calentarse) hará más llevadera la canícula.

Por supuesto todos los módulos son intercambiables, según tus necesidades puedes usar los que te hagan falta, puedes usarlos como mesa y toldo fuera de la piscina y una vez desmontado todo el conjunto es fácilmente transportable y almacenable. Unos 400€ te separan de esta felicidad flotante. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor