El Pelador Giratorio pela que se las pela

Empresas
0 0

A menos que seas Eduardo Manostijeras, Freddy Krueger o Lobezno, usarás cuchillos o peladores para las patatas. El asunto es que tanto unos como otros han de tener cuchillas de diferente grosor, o al menos debes controlar la presión ejercida. ¡Pero no es así con el Pelador Giratotio! Con él, cambiarás de cuchilla en un santiamén. Detalles tras un salto.

Este utensilio de Joseph Joseph consta simplemente de 3 cuchillas de acero inoxidable: estándar, piel blanda y juliana. Lo único que tienes que hacer para cambiar de una a otra es rotar el mecanismo interno. Ya no tienes excusa para continuar pidiéndole siempre a tu pareja que te pele el pepino (o sí).

Quizá estés pensando lo mismo que yo: este es otro de esos gadgets que cuando te lo compras, lo usas dos veces antes de mandarlo al olvido en el fondo del cajón de trastos de la cocina. Pero si te gustan los peladores antes que los cuchillos y quieres ahorrar espacio, el Pelador Giratorio es para ti. Para limpiarlo, sólo hay que abrirlo. Disponible en gris, verde y rosa.

A todo esto: en la primera imagen, ¿a qué viene lo de pelar el pepino en juliana…? — Javier G. Pereda [Joseph Joseph]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor