El "peregrino" más vago del mundo es británico

Empresas
0 0

Sí amigos, hasta Enjuto Mojamuto sale más de su casa que el “protagonista” de esta noticia absurda. Resulta que un británico ha decidido hacer un peregrinaje por toda Gran Bretaña, pero debido a que según él no tiene tiempo para entrenarse o planearlo a fondo ha optado por la vía rápida y fácil, y no hablamos de usar moto o coche…

Al muy gañán respetable joven no se le ha ocurrido otra cosa mejor que hacer la travesía de casi 2.000 kilómetros desde su casa y con el ordenador a través de Google Earth, para ello va a malgastar 10 horas de su vida al día durante 10 días.

Esperemos que esta idea “absurda” de Matthew Partridge no sirva de precedente y se ponga mucho de moda. Imaginad que empiecen a crearse eventos como maratones o récords de distancias recorridas por Google Earth.

Pero lo más triste no es esto, sino que para demostrar este récord supongo que tendrá que haber alguien presente con él todo el rato, y no puedo ni imaginarme lo que debe suponer estar tanto tiempo con un chaval al que el “esfuerzo” de usar Google Earth ya le hace sudar las manos (mirad la foto de portada)… Madre mía…— :Dani Burón [The Sun]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor