El pez mutante de 3 ojos de "Los Simpson" existe y vive en Córdoba (Argentina)

Empresas

Ha sido un lugar común de la parodia de los efectos de la energía nuclear sobre la naturaleza.

El célebre pez de tres ojos que Lisa Simpson ofrecía a Charles Montgomery Burns como ejemplo de los efectos nocivos de la central nuclear (nucelar, que diría Homer) de Springfield no es un producto exclusivo de aquellas latitudes, dondequiera que esté Springfield, que esa es otra. En Córdoba (Argentina) se ha capturado este simpático animalico de la foto que parece ser el pariente gaucho de la creación de Matt Groenig.

En las proximidades de una central nuclear cordobesa hay una reserva de pesca federal se ha pescado este ejemplar que muestra un inusual tercer ojo en la parte superior de la cabeza que tiene alarmados a los habitantes de las poblaciones cercanas.

El ejemplar está siendo investigado por las autoridades científicas para comprobar a qué se debe su mutación y si esta tiene algún tipo de relación con niveles elevados de radiación en el agua de dicha zona, que proviene de la refrigeración de la central nuclear. Lo que desconocemos es si cuando acaben los análisis la Fox estará interesada en quedarse el pescadito para cuando hagan la película de “Los Simpson” con actores de carne y hueso. ─[Infobae vía Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor