El piano que escondía una pantalla plana

Empresas

La compañía italiana Craft Line ha encontrado la síntesis perfecta entre el innegable aporte decorativo que proporciona un piano de pared y la ya casi imprescindible presencia en el salón de una pantalla plana de tamaño gigantesco. Su piano de nombre Mediano (no, no es un instrumento musical para hobbits) cuenta con un mecanismo que hace emerger y ocultarse en su interior un LCD.

Lamentablemente eso deja inutilizado el piano, pues la televisión ocupa el espacio de las cuerdas y el resto del mecanismo que produce esos armoniosos sonidos que en nada se parecen a los de tu admirado Richard Clayderman (que sí, que no pasa nada, confiesa que te encanta emularle y que hasta has encargado una chaqueta blanca de smoking), así que el piano queda como elemento meramente decorativo, a salvo de que rices el rizo y pidas que te incluyan un teclado Körg, Yamaha o Casio (según presupuestos).

El Mediano tiene también espacios adecuados para guardar DVDs o CDs… o las partituras si eliges la opción de integrarle un tecladomusical electrónico ─Antonio Rentero [Craft Line]

Lea también :