El portapapeles a prueba de balas [Veredicto: llega la salvación de vendedores y testigos de Jehová]

Empresas
0 0

Por mucho que en la foto de presentación lo pongan a lado de una carabina M4, camuflaje y una luz sacada de la serie Nikita para que parezca “cool”, eso no basta para que algo tan absurdo como un portapapeles blindado a prueba de balas tenga algún sentido. Esperad, a lo mejor para los vendedores que van casa por casa en Texas tal vez sí…

Seas quien seas, si alguna vez has necesitado protegerte de algún ataque airado mientras tomabas notas, la empresa Ballistic Systems ha pensado en ti y ha producido estos portapapeles de varios tamaños para tu seguridad.

Personalmente no sé si serán muy efectivos, pero si ya el hecho de tener que parar las balas como si estuvieras jugando con Kinect resulta complicado, supongo que con el impacto los dedos que lo sujeten te iban a quedar preciosos por no decir que probablemente se te escape y te lo acabes comiendo.

Si aún así quieres un objeto con el que aunar el trabajo y tus ganas de emular al capitán América lo podrás conseguir a partir de 30 dólares en el enlace del final.— Dani Burón [Ballistic Systems]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor