El portátil Transformer o por entregas

Empresas
0 0

Antes de que te ilusiones te advertiremos de lo peor: aunque tengas este portátil Megan Fox no terminará a tu lado.

Porque el consuelo a que todas las máquinas alrededor de ti se conviertan en extrañas criaturas mecánicas puede ser una novia espectacular, pero eso es en el cine y este portátil que parece un esbozo de Transformers no tiene entre sus funciones la de encontrarte novia. Todavía. Y eso que te vas a pasar todo el día enchufando y desenchufando cosas al SmartBook de Always Innovating, pero de un montón de piezas sueltas puedes sacar un portátil, un tablet y/o un móvil. Todo junto o por separado, al gusto del consumidor. ¿Deseas saber más?

El portátil tiene teclado, el tablet no. Y un móvil se queda pequeño.

Así que tengas el que tengas terminarás echando en falta algo: un qwerty o la portabilidad. Pero puedes tener lo mejor de ambos mundos si prospera el prototipo de tablet que se ensambla hasta convertirse en portátil y viceversa… sin olvidarnos del móvil.

Todo empieza con un teléfono de pantalla táctil que funciona sobre IP. Luego tenemos un tablet y un teclado. Si empezamos a combinarlos la naturaleza del dispositivo cambia. De hecho puedes usarlos combinados o por separado en función de tus necesidades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZWbCF1ulBPY[/youtube]

Además de poder conectar unos accesorios con otros en caliente sin ningún problema, existe la posibilidad de cambiar de sistema operativo sobre la marcha a elegir entre Android, Chrome, Ubuntu (Linux) y un sistema operativo propio, AIOS. El hardware incluye procesador ARM Cortex-A8, 512 megas de RAM, 256 de memoria flash y WiFi.

Por si todo esto fuera poco además de alojar el móvil dentro del tablet y este conectado al teclado, puedes intercambiar entre tablet y teclado del portátil un disco duro y conector USB múltiple y usar el tablet como pantalla secundaria de otro ordenador.

Se puede reservar y el precio de venta es de $549 ─Antonio Rentero [Always Innovating]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor