El posible fin de los libros de papel cuando los ebooks se hagan con el poder

Empresas

Tras haber trabajado un tiempo en el sector editorial “tradicional” os puedo decir que la impresión en papel es una lacra que causa pérdidas y la destrucción de muchas pequeñas editoriales.

Normalmente se estima el número de ejemplares a imprimir y la mayoría de los libros suelen perder dinero, manteniéndose a flote las editoriales únicamente con los libros de más éxito.

Además con la constante renovación en librerías, miles de libros sin vender se amontonan en almacenes llegándose a destruir gran parte de ellos para recuperar espacio.

Sabiendo esto, creo que en el museo de arte moderno de Bolonia el artista eslovaco Matej Krén ha llegado con su obra Scanner a una “solución” para darle un uso a tanto libro sobrante, usarlos para crear edificios. Por fin algunos de esos libros “pequeños y asequibles” que suelen denominarse ladrillos cumplirán con esa labor literalmente.

Y de postre un vídeo con una música agobiante que os pondrá de los nervios, yo pude soportar “2 Girls 1 Cup” pero este vídeo me supera…— :Dani Burón [MAMbo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6K21F26Gb0o&feature=player_embedded[/youtube]

Lea también :