El premio al mejor teléfono 3G recae en un Sony Ericsson

Movilidad

El Sony Ericsson V800, comercializado por Vodafone, es premiado como “El Mejor Teléfono 3G” por la Asociación GSM.

El teléfono con cámara Sony Ericsson V800 ha sido galardonado con el premio al “Mejor Teléfono 3G” durante la ceremonia de entrega de Premios del 2005, celebrada por la Asociación durante el Congreso Mundial 3GSM. Por segundo año consecutivo Sony Ericsson consigue que uno de sus productos sea premiado; en el año 2004 el modelo T610 fue galardonado como “Mejor teléfono, terminal o dispositivo”.

El Sony Ericsson V800 ha sido denominado como el primer auténtico dispositivo convergente del mundo cuando fue presentado en el 2004. A través de él se puede acceder a todos los nuevos servicios que ofrece la tercera generación en todo el mundo. En Europa se denomina V800 y en Japón Vodafone 802SE. Diseñado para ofrecer una amplia gama de servicios a través de la red de alta velocidad de Vodafone, el V800 ofrece una serie de funcionalidades incomparables reunidas en un estiloso teléfono compacto.

Entre estas prestaciones destaca su cámara de 1.3 Megapíxel a través de la cual se obtienen fotografías de alta calidad, una gran pantalla de alta resolución y la facilidad de establecer video llamadas. El V800 también añade gran diversión ya que al ser un equipo Vodafone live! todos los servicios del portal de ocio están disponibles para sus usuarios, deportes y música, por citar algunos ejemplos.