El Premio Vivero 2012 galardona a 14 empresas con un stand en SIMO

Empresas

Todas las jóvenes empresas seleccionadas optarán también al Premio Especial de 9.000 euros al mejor proyecto.

La feria SIMO, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, ya calienta motores. Así, hoy se han conocido los ganadores del Premio Vivero de SIMO Network 2012: 14 jóvenes empresas de base tecnológica que podrán disponer de un stand en la feria. Además, una de ellas recibirá el Premio Especial de 9.000 euros que otorga Fundetec al mejor proyecto.

Las empresas seleccionadas han sido AsYouWish Creations (Madrid), Bipsin (Baleares), Cubenube (Madrid), Cuento A2Lenguas (Andalucía), eCheckin Services (Comunidad Valenciana), eJusTIC Soluciones (Madrid), Let IT Guide (Baleares), LightBee (Canarias), Mobbitat Mobile Solutions (País Vasco), Solidgear (Castilla y León), Voctro Labs (Cataluña) y Vvirus Worldwide (Madrid).

Los temas y tecnologías más populares entre los proyectos ganadores del Premio Vivero son las aplicaciones móviles, los servicios en la nube,  y las soluciones para temas de turismo e idiomas, entre otras cosas.

Se trata de ya de la séptima convocatoria de este galardón, que tiene como objetivo apoyar a las jóvenes empresas españolas de base tecnológica. Este año se seleccionó para SIMO Network a 14 empresas de las 43 presentadas. En cuanto al Premio Especial de 9.000 euros, habrá que esperar hasta el día de la inauguración de la feria para saber quién ha ganado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor