El primer empleado de Google, Craig Silverstein, se va a Khan Academy

Empresas

Aquí tenéis a Craig Silverstein, primer empleado de Google y doble de Bocasecaman en sus ratos libres. Bueno, en realidad no es el primero, supuestamente es el tercero si contamos también a sus fundadores Larry Page y Sergey Brin. Pues él, una de las personas más importantes de Google desde sus inicios, dice hoy finalmente adiós tras más de 13 años trabajando en la compañía que ha cambiado Internet de una forma radical.

Craig ha sido una parte fundamental de que Google siguiera adelante y uno de los grandes defensores del papel “bondadoso” de Google se llevar el conocimiento mundial a todos de manera gratuita, sencilla y útil.

Sin ningún tipo de mal rollo y elogiando a más no poder a Google y su tiempo en la compañía, Craig silverstein ha decidido que su misión de hacer la información cada vez más accesible a todos hace que su labor ahora sea más útil en Khan Academy.

Se convierte de esta manera en uno más de los talentos que se están uniendo al proyecto Khan Academy, que pretende cambiar también algo de forma radical, esta vez la manera en que la enseñanza será en el futuro cercano.

Resulta curioso que este hecho se de ahora que justamente Google está empezando a cambiar sus términos de privacidad y que nadie sabe realmente que pasar con todos nuestros datos privados e información. ¿Entraremos nosotros mismos a formar parte del conocimiento universal? [All Things D]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor