El primer salón de comercio electrónico en España abre sus puertas

Adquisiciones y FusionesCloudeCommerceEmpresasMarketing

Expo eCommerce se ha inagurado esta mañana con más de 80 empresas especializadas en esta área y poniendo de relevancia la falta de oferta en nuestro país.

El comercio electrónico en España aún no está al nivel de sus vecinos europeos, pero ya hay iniciativas que pueden suponer un paso adelante para este negocio. Esta misma mañana se ha inaugurado en el Palacio de Congresos de Madrid Expo E-commerce, la primera feria de este tipo en el país que viene avalada por sus ediciones en otros territorios como Reino Unido.

Durante tres días, más de 80 empresas especializadas en comercio online se encontrarán para debatir sobre este sector y dar impulso que necesita en un simposio por el que pasarán 7.500 visitantes.

La organización se ha mostrado bastante optimista respecto a la feria y al crecimiento del negocio en general, al que ha definido como “una oportunidad” en este momento de dificultades económicas. “Está previsto que España se convierta en el tercer país de Europa con un mayor incremento de ventas online”. No obstante, para que esto suceda hace falta mayor oferta de servicios en el país, la cual aún es muy limitada, según afirman.

Ronan Bardet, responsable de la feria, habló para las cámaras de NetMediaEurope sobre la situación del negocio en España.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor