El primer tablet de Samsung con Honeycomb llega a España

EmpresasWorkspace

Vodafone ha comenzado a comercializar en exclusiva el Samsung Galaxy Tab 10.1v, que también se podrá adquirir libre a un precio cercano a los 600 euros.

Samsung acaba de lanzar en España su segunda tableta, con una pantalla considerablemente mayor al primer modelo de la compañía y un sistema operativo mucho más avanzado.

Galaxy Tab 10.1v fue anunciado por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona y  es el segundo tablet que se vende en el país con la versión 3.0 o Honeycomb de Android incorporada, tras la llegada hace un par de semanas del Iconia Tab A500 de Acer.

El dispositivo llega de manos de Vodafone, que lo comercializará en exclusiva en nuestro país hasta después de verano. Los clientes de la operadora pueden adquirirlo por 299 euros si contratan la tarifa Contigo Express (32 euros al mes) o bien, hacerse con él por 199 euros si se comprometen con la tarifa Internet Contigo (15 euros mensuales). Una vez acabe la alianza entre la operadora y Vodafone, también se venderá libre a un coste cercano a los 600 euros.

El Galaxy Tab 10.1v destaca igualmente por contar con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, una resolución de pantalla de 1280×800 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles.

Ignacio Román, director de Terminales de Vodafone España ha destacado la potencia y velocidad del tablet así como la ventaja cualitativa con la que cuenta ahora mismo, al ser de los primeros que incluye Honeycomb. Por otro lado, el responsable asegura que se ha formado a los empleados de las tiendas Vodafone para poder instruir a los clientes  que lo adquieran en el uso de este innovador producto.

Aprovechando la presentación del gadget, ITespresso ha podido ponerle las manos encima. Los resultados están en el siguiente vídeo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor