Palm Pre 2, el primer teléfono con WebOS 2, ya es oficial

EmpresasMovilidad

Palm ya ha colgado en su página el anuncio del nuevo Palm Pre 2, un terminal que sólo se lanzará en Estados Unidos y Europa.

HP se puede dar por satisfecha. La plataforma móvil WebOS 2 está a punto de ver la luz gracias al primer terminal que la incorpora, el nuevo Palm Pre 2, que ya se habría comenzado a anunciar en el sitio oficial de Palm.

El modelo, que se distribuiría en Estados Unidos mediante la operadora Verizon, sólo se lanzará en el mercado norteamericano y en el europeo.

El Palm Pre 2 tiene una firma muy parecida a la de su antecesor, aunque con un teclado QWERTY deslizante algo más aplanado. Entre sus prestaciones destacan una pantalla multitáctil de 3.1 pulgadas, cámara con 5 megapíxeles, flash LED y mayor profundidad de campo, 16 GB de memoria interna, WiFi 802.11, Bluetooth 2.1, ranura microUSB y jack de audio de 3.5 mm.

Además de las mejoras en estas prestaciones respecto al Palm Pre, el teléfono puede convertirse en un router WiFi móvil con capacidad para cinco dispositivos. La magia de Web OS 2.0 hace que sea posible que el Pre 2 sea un hotspot y que esta opción sea una de las aplicaciones nativas, así como que el smartphone cuente con multitarea.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento exacto del dispositivo y su precio, aunque se da por seguro que Palm prepara la introducción en breve de nuevos smartphones con WebOs2 incorporadoen su catálogo .

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor