El primer teléfono con Windows Phone 7 podria llamarse ‘HTC Mondrian’

EmpresasMovilidadWorkspace

El modelo ha sido descubierto en el ROM del sistema operativo de Microsoft por la comunidad XDA-Developers.

Hasta la fecha Microsoft ha mantenido un silencio absoluto acerca de cuál podría ser el primer teléfono que incluyera su nuevo SO móvil, Windows Phone 7, que se lanzará a finales de este año. Sin embargo, una comunidad de desarrolladores de aplicaciones para Android y Windows Mobile y jailbreakers de smartphones denominada XDA Developers podría haberse adelantado al anuncio de Redmond.

Según pone de manifiesto un usuario de este grupo, que comparte conocimientos mediante los foros de su página web, el primer teléfono que incorporará la plataforma será un modelo fabricado por HTC y denominado “Mondrian”, en honor al famoso pintor. Poco más se sabe de este dispositivo, además de que su diseño estaría basado en las creaciones del artista.

La denominación de este primer Windows Phone 7 ha sido descubierta oculta en la propia ROM del sistema operativo y llegaría a finales de año, con el lanzamiento oficial de éste. Estos son los datos contenidos en la misma:

NBH_WM7_AKU_6176_WWE_for_HTC_MONDRIAN
Model: HTC Mondrian (Cingular USA)
AKU: WindowsMobile_7_AKU_6176
Language: 0409_WWE

Es posible que el teléfono se lance en Estados Unidos a través de Cingular Wireless, la mayor compañía móvil en el país, joint venture de T-Mobile y BellSouth.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor