El primer trailer de “Iron Man 3” nos deja con ganas de más

Empresas

Mejor no tener ninguna prisa porque hasta abril de 2013 no está previsto que la gran pantalla acoja el estreno. Pero de momento ya podemos empezar a babear con las nuevas aventuras de Tony Stark y su creación, Iron Man, gracias al primer trailer de la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del personaje surgido de los cómics Marvel. La cosa se le pone difícil a Stark, que entre otras cosas pierde su flamante chabola de Malibú. Y eso sólo para empezar. Te mostramos el trailer a continuación.

Nuevos personajes en pantalla que ya eran viejos conocidos en las viñetas.

Desde Aldrich Killian (interpretado por Guy Pierce) a la esperada presencia del Mandarín (encarnado por Ben Kingsley) y de nuevo Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) y el siempre eficaz Rhodes (Don Cheadle) que se afianza en el interior de la armadura de Máquina de Guerra con esos colores tan patrióticos.

Dirige Shane Black, con su peculiar mezcla de acción y humor. Ya dirigió a Robert Downey jr. en la muy recomendable “Kiss kiss, bang bang” y recordemos que fue autor de los guiones de “Arma letal” o “El último boy scout”. A lo que asistiremos en “Iron Man 3” es a un ataque que dejará a Tony Stark rodeado de los escombros de su imperio tratando de descubrir la identidad de sus enemigos mientras se debate en la incertidumbre tratando de responder a una inquietante pregunta: ¿es el hombre quien hace la armadura o la armadura quien hace al hombre?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5EjG-1U3wqA[/youtube]

Y ahora, tras disfrutar del trailer pues nada, a esperar medio año. ─[Ain´t it cool news]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor