El primer trailer de "Star Wars, Episodio I: la amenaza fantasma" en 3D

Empresas

Nunca antes has visto “La guerra de las galaxias” como podrás verla a partir de febrero del año próximo.

No olvides acudir al cine con tus gafas 3D porque la gran novedad que nos trae esta vez George Lucas es que las seis películas de la Saga Galáctica han sido convertidas a 3D. Por supuesto alguna novedad habrá, pequeñas mejoras, retoques… ya sabes que Lucas es de los que dicen que las películas no se terminan de rodar sino que se te escapan, pero él trata de atraparlas una y otra vez.

 

Será la tercera vez que la Trilogía Original se reestrene en los cines pero antes veremos la Trilogía de las Secuelas ya que hay que respetar la numeración de los distintos Episodios. Las películas se han convertido al formato tridimensional con cuidado y esmero, de hecho aún no se ha terminado dicho proceso y se ha comenzado por las precuelas dado que los Episodios II y III se rodaron completamente en formato digital y resultaba más sencillo acometer la tarea.

A partir del 10 de febrero de 2012 los rayos láser y las vainas pugnarán por escaparse de la pantalla y podremos afirmar que definitivamente “Star Wars” ha entrado en otra dimensión. ─[TheForce.net]