El profesor que a todos nos habría encantado tener

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=04jsncsgrjo&feature=player_embedded[/youtube]

En este vídeo podéis ver la broma de Halloween que el profesor de matemáticas Matt Weathers les gastó a sus alumnos este año. Resulta increíble que alguien se tome tantas molestias creando un vídeo tan complicado para amenizar sus clases, no sólo por la dedicación y la idea, sino por la cantidad de tiempo que habrá tenido que gastar en crearlo.

Lo más curioso es que no es la primera vez que lo hace, tras el salto podréis ver otro de sus vídeo, esta vez para el Halloween del año pasado.

En el vídeo siguiente podréis ver como antes se le daba un poco peor y no estaba tan coordinado, pero aún así es genial también. Eso sí, su tono inmutable de voz y sus “fantásticas” habilidades de actuación, propias de todo profesor de matemáticas, permanecen inmutables con el tiempo…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XKviYiZhtZY&feature=player_embedded[/youtube]

Estoy seguro de que sus alumnos en la universidad Biola, en Estados Unidos, deben estar encantados con él, pero probablemente sus compañeros profesores teman la llegada de Halloween porque al parece nuestro simpático profesor tiene ideas maquiavélicas a la hora de hacerles bromas.— Dani Burón [biotv]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor