El programa de aceleración de startups Top Seeds Lab abre su tercera convocatoria

Empresas
Top Seeds Lab

En esta edición, Top Seeds Lab contará con la colaboración del programa de becas Talentum impulsado por Telefónica.

El III Ciclo de Aceleración de Proyectos de Base Tecnológica de la aceleradora de startups Top Seeds Lab ya está en pleno proceso de recepción y elección de proyectos: la convocatoria para participar en el programa está abierta hasta el próximo 5 de julio. Este año, además, habrá novedades: Top Seeds Lab colaborará con el programa de becas Talentum de Telefónica.

El proceso de selección tendrá varias fases. En primer lugar, ya el 5 de julio cuando se cierra la convocatoria, el programa seleccionará a los 20 mejores proyectos. De estos tan solo diez llegarán a formar parte del programa de aceleración de startups, finalistas que serán escogidos el Jury Day, el 15 de julio.

Los diez proyectos finalistas iniciarán en septiembre la fase de aceleración, y recibirán además un Acceleration Package: 15.000 euros de capital inicial y servicios valorados en 35.000 euros. Estos incluyen el uso de las oficinas de Top Seeds Lab en Madrid y el acceso a servicios de mentoring, asesoramiento, servicios legales y financieros, entre otros.

La colaboración con Telefónica se realizará a través del programa de becas Talentum: siete de los becarios de este programa pasarán un periodo de prácticas en Top Seeds Lab, apoyando a las startups de esta tercera generación en el Parque Científico de Madrid.

Con esta tercera edición del programa, Top Seeds Lab continúa el camino a través del que ya han financiado un total de nueve proyectos base tecnológica que en las dos generaciones anteriores estuvieron relacionados con las redes sociales, la moda, o el ecommerce, entre otros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor