El protagonista del anuncio del mini Darth Vader y el Volkswagen Passat, operado a corazón abierto

EmpresasMarketingPublicidad

Nos emocionó y nos divirtió. Max Page, el pequeño Darth Vader de uno de los anuncios más populares de los últimos años acaba de pasar exitosamente por quirófano para recibir cirugía reparadora en una válvula cardíaca. El famoso anuncio del Volkswagen Passat en que un miniVader trataba de accionar objetos a distancia terminaba con una simpática demostración de la Fuerza. Ahora el pequeño Max puede sentir toda la Fuerza de los que le deseamos lo mejor en este trance.

“Cuando soy Darth Vader me siento fuerte”, dice el pequeño.

Por eso su madre le ha proporcionado unos auriculares del Señor Oscuro del Sith para que mientras está en el Hospital Infantil de Los Angeles esperando el momento de la intervención sea capaz de superar los nervios.

Esta mañana de viernes era el momento de entrar en quirófano para reparar la válvula dañada del corazón del pequeño Max y al parecer la intervención ha salido a la perfección. Dos horas después de cerrar sus ojillos el pequeño Max abandonaba la mesa de operaciones con una nueva válvula que le durará al menos 15 años y que para entonces no necesitará de cirugía tan invasiva para su reemplazo.

En 5 días abandonará el hospital. ¡Ánimo, Max! ─[CHLA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor