El próximo Apple TV será un iPhone 4G a lo ladrillo que costará 100 dólares, o no…

Empresas

Según lo que cuentan los últimos rumores, la próxima versión de Apple TV tomará un cambio de aires, y pasará de ser un pseudo ordenador de gama baja a un ladrillo que utilizará el hardware y software del iPhone 4G. A continuación más detalles de esta evolución con pinta de involución.

Olvídate del disco duro, sólo contará con 16GB y se basará en el modelo de cloud-computing y el streaming. Como viene siendo habitual, Apple no hace más que eliminar puertos de sus productos, así que olvídate del puerto ethernet, sólo tendrá salida de vídeo y alimentación.

Pero no todo son malas noticias, 100 dólares es un precio increíble, esperemos que eso se cumpla, además podrás ver contenido en 1080 y al basarse en el sistema operativo del iPhone contará con sus aplicaciones.

Esto significa, tener juegos y miles de cosas más, aunque también publicidad. ¿Estaremos llegando al final al mismo modelo de televisión que al principio? ¿Quiere esto decir que vivimos en un mundo cíclico y qué la generaciones futuras tendrán que tragarse los anuncios del detergente Bold en algún momento del futuro? Inquietante oiga…

De todas maneras todavía es un rumor, veremos que nos depara Apple.— :Dani Burón [Engadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor