El próximo iPhone tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas

EmpresasMovilidad

Pantalla Retina de 4,6 pulgadas y lanzamiento en el segundo trimestre son algunos de los datos que empiezan a circuclar sobre el iPhone 5, que también podría llamarse Nuevo iPhone.

Una vez lanzada la siguiente generación del tablet de Apple, el Nuevo iPad, comienzan los rumores sobre otro dispositivo de la compañía y el turno es el del que será el iPhone 5, que mantendrán a los usuarios ansiosos por un terminal que no se sabe cuándo llegará a las tiendas ni su nombre hasta la presentación del mismo en un gran escenario.

Teniendo esto en mente empecemos: el nuevo iPhone tendrá una pantalla Retina de 4,6 pulgadas. Por el momento quien lo asegura en Reuters, que también dice que el dispositivo estará disponible en algún momento del segundo trimestre y que Apple ya ha iniciado los pedidos a sus proveedores de pantallas, LG Display y Samsung.

Reuters ha conseguido la información del diario surcoreano Maeil Business, que a su vez asegura haber recibido los datos de una “fuente anónima”.

Es lógico pensar que el próximo iPhone llegará al mercado con una gran pantalla, pero hasta ahora no se había hablado de un tamaño exacto. Las 4,6 pulgadas serían un salto significativo respecto a las 3,5 pulgadas actuales, aunque hay quien duda del dato y apuesta más por las cuatro pulgadas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, coincidiría con las de versiones anteriores del iPhone, excepto por el iPhone 4S, que llegó al mercado un mes de octubre.

Respecto al nombre, aunque es lógico pensar que sería iPhone 5, Apple podría volver a sorprender al mercado con el de Nuevo iPhone.

Los rumores continuarán.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor