El ratón del futuro podría ser amorfo y blandito

Empresas

No, no es la mano de Dios jugando con el universo, en realidad lo que veis en la foto es un concepto realmente curioso de ratón flexible que se adapta a la forma de nuestras manos y los movimientos que hagamos con ellas.

Se llama Blob Mouse y está diseñado para evitar todos los problemas de salud y ergonomía que los ratones actuales suelen causar en usos prolongados.

Al tratarse de una bolsa llena de sensores que es capaz de detectar la presión y la deformación de cada punto de su superficie, su uso es radicalmente distinto al de un ratón tradicional, pareciéndose más a hacerle un masaje a un Pokemon blandengue.

Su creador es el mismo que el creador de la ropa con detección de movimientos, Medibotics, por lo que podemos estar seguros de su grado de complejidad y su nivel de precisión.

Además, con esta forma se adapta a cualquier persona, sea diestro o zurdo, tenga o no discapacidades motrices. Y lo mejor de todo es que si te frustras porque se te bloquea, al lanzarlo contra el suelo no sólo no se romperá, sino que probablemente contraatacará y rebotará directo a tu cara. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor