El ratón-mando ahorra espacio y sacrifica ergonomía

Empresas
0 0

Esto que tenéis aquí es justo lo que creéis: un ratón-mando de videojuegos. Concretamente, el Chamaleon X-1, de Shogun Bros. Este ratón, normal y corriente en apariencia y funcionamiento, esconde en sus bajos un mando de estilo parecido al de Playstation. Más sobre este gadget ninja tras un salto.

¿Es muy recomendable? Habría que verlo. La ergonomía, desde luego, no parece ser uno de sus puntos fuertes, si hablamos desde el punto de vista de mando. Si juegas de uvas a peras a juegos de scroll lateral, para pasar las horas muertas, y estás harto de tener que llevar tanto cacharro cada vez que transportas el portátil, probablemente sea una buena opción.
Si eres un jugón de tomo y lomo que usa mandos incluso para juegos de disparos y quieres una precisión y comodidad máximas, entonces no es esto lo que buscas.

De todas formas, como intento e idea es original y tiene su mérito. De momento no hay ni fecha de salida ni precio, lo que hace pensar que si las críticas no son muy buenas este híbrido no llegue a ver la luz… ¿vosotros qué decís? — Javier G. Pereda [Shogun Bros]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor