El record Guinness de aparcamiento apurado

EmpresasInnovación

No todos tenemos la habilidad de Ronny “C-Rock” Wechselberger ni probablemente nos resulte sencillo llegar a adquirirla.

Ha obtenido el record del mundo de aparcamiento ajustado en línea al estacionar su Volkswagen Polo en un hueco que era únicamente 26 centímetros mayor que el auto. Lo que aún tiene más mérito es que lo consiguió en una sola maniobra, como podrás ver en el vídeo que ofrecemos tras el salto. Y aún hay más.

Para nuestro siguiente truco nos olvidaremos de geometría y cálculos avanzados.

Un acelerón, un volantazo, un tirón del freno de mano y ¡record Guinness al canto! Es la técnica habitual para los llamados “giros en J” con los que los especialistas consiguen esos espectaculares aparcamientos en línea. En esta ocasión el amigo Wechselberger.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jeFNunnYiKY&feature=player_embedded[/youtube]

El record se obtuvo en abril pero el vídeo acaba de darse a conocer aunque parece ser que ya ha sido superado por alguien en China que lo ha conseguido necesitando sólo 24 centímetros más de los que medía el automóvil en el que lo consiguió.

Las Autoridades Sanitarias, la Dirección General de Tráfico y la Asociación de Padres que le dejan el Coche a sus Hijos recomiendan encarecidamente no intentar esto en casa. El Gremio de Talleres de Chapa y Pintura, en cambio… ─[Jalopnik]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor