El reloj de los campeones (del mundo)

Empresas
0 0

Después del “baño” que le dió ayer la albiceleste, la Campeona del Mundo de Fútbol 2010 necesita consuelo.

Así que nada mejor que ponerles en la muñeca un reloj Hublot en edición especial FIFA World Cup Winner 2010, con los colores de la selección nacional en la esfera, las manecillas y las señales horarias. La casa suiza Hublot conmemora así la histórica victoria española en la Copa del Mundo de Sudáfrica, con un modelo de inconfundible sabor español. ¿Deseas saber más?

Hulot tiene en su Big Bang un referente del mundo del reloj de pulsera de lujo, y no podía ser otro el elegido para ser protagonista de una versión con protagonismo de la Selección Española de Fútbol.

Su cristal de zafiro opaco protege una esfera del color de la segunda equipación de la Selección, colores con los que conquistó la Copa del Mundo en Johanesburgo. Pequeñas banderas españolas marcan las horas, así como dan color a las agujas de hora y minutos. El oro de tono rosado termina de dar un toque de originalidad al reloj.

Tan solo 100 unidades se van a fabricar de este cronógrafo con esfera específica de 90 minutos. Corre a reservar el tuyo. ─Antonio Rentero [Hublot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor