El reloj GPS Garmin Approach S3 pone 27.000 campos de golf en tu muñeca

Empresas

Calcular distancias nunca ha sido lo mío (eso de aparcar de oído no me es desconocido), y es por ese motivo que en medio de un campo de golf no sabría como empezar a calcular los metros que me separan de la bandera. Pero estamos ya en 2012, y gracias a Dios y a los avances tecnológicos muchos coches equipan sensores de distancia que te avisan mediante molestos pitidos, y para las partidas de golf tenemos sofisticados relojes GPS como este, pues el Garmin Approach S3 tiene almacenado los datos de 27.000 campos de diferentes lugares del mundo.

Disponible en dos colores (negro y blanco), este reloj GPS te ayudará en tus tareas golfísticas cuando intentes emular al gran Tiger Woods, y no, con eso no queremos decir que el GPS te indique las whiskerias y clubs de striptease más próximos de la zona, no. Simplemente el reloj te localizará en el campo y te dará rápida información de la distancia que te queda hasta el green, ayudándote así a escoger el palo que más te convenga y aumentando tus posibilidades de éxito.

27.000 campos de golf se me antoja un número algo desmesurado, pero supongo que en Garmin pensaron que era mejor no quedarse cortos… a la práctica esto quiere decir que estemos en el país que sea seguro que hay más de un campo cerca del que este reloj GPS puede darnos cuenta detallada. Podremos configurar el Approach S3 como un “caddy de bolsillo” (o muñeca) que seguirá nuestro juego y nos irá cantando los palos que debemos utilizar. ¿Esto estará autorizado para los profesionales del Golf? Lo dudo…

Este GPS golfístico de Garmin dispone de una pantalla táctil de última tecnología, que se adaptará a las condiciones de luz del momento para asegurar así una buena visibilidad de la misma, además de que nos aseguran una perfecta impermeabilización del producto si nos sorprende la lluvia durante el juego. A plena carga la batería nos dará para 8 horas de autonomía, por lo que deberíamos ser muy, pero que muy malos jugadores, para no acabar a tiempo la partida de golf o perdernos por el campo de juego. ─ [Bornrich]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor