El reloj inteligente inPulse llega de la mano de Allerta

Empresas

La empresa Allerta ha creado inPulse, un reloj pensado para que tú mismo seas capaz de sacarle todo el jugo y crear las aplicaciones que más te interesen o instalar en él la que otros desarrolladores hayan creado usando código C.

Podrás crear tu propio interfaz y código absurdo e indescifrable para expresar la hora o cosas algo más útiles como conexión con iTunes, notificaciones de mensajes en tu móvil o controles para aplicaciones en tu ordenador.

En el minúsculo tamaño de inPulse se juntan un microcontrolador ARM7 a 52MHz, 8kB de RAM, 32kB de memoria, bluetooth 2.1, una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 96×128 píxeles y una batería de 150mAh recargable por microUSB.

Lo cierto es que no es que sean unas especificaciones increíbles pero lo interesante es que te permite un entorno fácilmente programable en tu muñeca que te permite conectarte por bluetooth con cualquier otro dispositivo.

No sé si esto justifica los 149 dólares que cuesta en su versión plateada o los 199 en su versión en negro, pero resulta realmente curioso lo que pueden llegar a hacer con él y si no lo creéis, fijaros en su versión de Doom, eso sí, sin texturas ni enemigos ni nada de nada…— Dani Burón [GetInPulse]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a9zncBrl-WE[/youtube]