El reloj Kaleidoscope tiene más tirón que el Hipnosapo

Empresas

Resulta muy gratificante ver como un concepto simple puede resultar tan elegante y llamativo. Al menos este concepto de reloj lo consigue “casi sin querer”, ofreciendo toda una gama de colores que resultan tener significado y además nos muestra la hora sin necesidad de tener que hacer un máster y pasarnos 8 horas decodificando sus señales.

Os mostramos el reloj Kaleidoscope, con el que no sólo sabréis que hora es sino que también se os pasará el tiempo volando embobados con su diseño cambiante.

[vimeo]http://vimeo.com/19250951[/vimeo]

El concepto es tan sencillo que cuesta pensar que nadie lo haya pensado antes. Las manillas del reloj han sido cambiadas por discos con unos gradientes de color en bandas, de esta manera, según transcurre el tiempo, diferentes formas de todo tipo de colores van mostrándose a nosotros como si de un caleidoscopio se tratara.

No sólo resulta hipnotizador sino que además aunque la hora podría aproximarse sólo con ver las diferentes imágenes de la esfera no cae en la complejidad de otros relojes y simplemente con dos esferas nos ofrece la posibilidad de saber la hora rápidamente.

El concepto es obra de GRO Design y aunque no hay información de sí se producirá o cuanto costaría, estoy seguro de que si no lo hacen ellos muy probablemente alguien lo hará, aunque claro, probablemente sea parte de un plan maligno para hipnotizar a la humanidad y obtener el control de nuestros cuerpo.— Dani Burón [Gro]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor