El retrete de fibra de carbono resistirá todo lo que le eches

Empresas
0 0

En los últimos tiempos parece que todo el mundo quiere fabricar objetos de uso cotidiano con fibra de carbono, ya lo han hecho con los frigoríficos, con las carteras… y ahora llega la evolución natural, el retrete. Descubre tras el salto los detalles de este fascinante elemento del cuarto de baño.

El diseñador italiano Alberto Del Biondi, fan confeso de la fibra de carbono, ha creado este retrete con bidé a juego, de diseño estilizado y bordes sin perfilar que lo hacen tan “cool” e incómodo que bien podría usarlo Darth Vader para “descargar su furia” cuando sus oficiales le daban malas noticias.

Pero Alberto no se queda sólo en retretes para supervillanos, de hecho tiene toda una línea de productos de fibra de carbono llamada Nerocarbonio, en la que podemos encontrar motos, bicis, muebles y hasta mochilas.

En el enlace al final del artículo podéis ver los demás productos además de un vídeo con un resumen del proceso de fabricación y de algunos conceptos que todavía no ha producido.— :Dani Burón [Alberto Del Biondi]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor