El revólver de cañón triple, ideal para enemigos de James Bond

Empresas

Según un artículo de New Scientist, a James Bond le han disparado ya la friolera de 4.662 veces, lo que probabilísticamente habría causado ya su muerte. Pero está visto que todos los esbirros de los supervillanos parece sufrir de estrabismo alternante hiperexotrópico, ya que James siempre sale sin un rasguño. Ante esta situación la posible solución podría ser este revolver de cañón triple.

Hace un tiempo os hablamos de la pistola de cañón doble, pero si ni siquiera con ella conseguirías acertarle a un zombie cabezón atado a un árbol a un metro de ti, con este revolver puede que tengas una mínima oportunidad de supervivencia.

Con sus tres cañones dispara simultáneamente 3 balas, contando por tanto con un desproporcionado tambor de 18 balas, que debe de ser un horror recargar.

¿Surrealista? Probablemente, de hecho esta arma raruna es de fabricación española, aunque se trata de un modelo único que no se puede comprar y que seguramente iba destinado a alguien con las habilidades y puntería de Torrente.

No sé, viendo este tipo de armas me extraña que alguien no haya fabricado una 360º en plan cámara de coche de Google Maps, así te aseguras darle a cualquier cosa que esté a tu alrededor.[Horst Held]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor