El robot que aspiraba más

Empresas

tecnoregalos.com presenta lo último en limpieza: un robot aspirador autónomo, pequeño y eficaz.

El nuevo ingenio de la tienda tecnoregalos.com sólo cuesta 349 euros, pero ofrece unas prestaciones de primera división. Gracias a su reducido tamaño y ligereza (2,8 kg) este ayudante doméstico llega a los rincones más difíciles de la casa. El robot limpia cada habitación en tres fases combinando la acción de sus cepillos giratorios con un potente sistema de aspiración.

Este nuevo ayudante doméstico Roomba funciona accionando un botón. De esta forma tan simple se activa la aspiradora más inteligente del mercado. Su pequeño tamaño aporta una doble ventaja. Le permite limpiar los rincones más difíciles: debajo de camas, mesillas, armarios? Sin tener que realizar incómodas posturas para acceder a esos lugares que nos dan tanta pereza limpiar. Y, por otra parte, podemos guardarlo en cualquier rincón de la casa.

El aspirador Roomba se compone de dos cepillos giratorios que barren todo el polvo y suciedad. A continuación, gracias a un potente sistema de aspiración, las partículas quedan almacenadas en un depósito fácil de retirar, vaciar y volver a colocar. Con tan solo accionar un botón nos olvidamos de limpiar cualquier estancia.

Gracias a sus tres fases de limpieza garantiza una estancia perfectamente pulcra. Durante una primera fase, el robot se desplaza haciendo círculos hasta llegar al extremo de la habitación. A continuación se mueve a lo largo de la pared y rodeando los objetos que se encuentren en la habitación. Finalmente, a través de movimientos en zigzag, remata el proceso de limpieza. Gracias a su inteligencia artificial, el robot cubre absolutamente toda la superficie del suelo.

El aspirador de tecnoregalos.com podrá limpiar cualquier superficie. Es capaz de detectar escaleras o suelos inclinados. De esta forma limpia hasta al borde retrocediendo para no caer. El robot doméstico es completamente seguro si tiene mascotas o niños. Y, además es perfecto en ambas situaciones, porque resulta implacable con la pelusa, el polvo y la suciedad.

Es muy sencillo de recargar. Consta de un juego de baterías recargable que está listo para funcionar en 12 horas de recarga. También tiene una opción de recarga rápida que tarda 2 horas y media en estar listo para su actividad.

Este nuevo robot de limpieza está ya disponible en tecnoregalos.com y en la tienda situada a las afueras de Madrid (Avda. Europa, 11. Pozuelo de Alarcón). Su precio de venta al público es de 349 euros (IVA incluido).