El rojo de Ferrari se instala en las cámaras digitales

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Olympus pone a la venta su cámara con diseño de la escudería de automovilismo Ferrari.

Conforme a las directrices de Ferrari, el color del cuerpo de aluminio de la cámara reproduce de forma precisa el rojoFerrari. Además de sus 3,2 millones de píxels y su zoom óptico de 3x, incluye una nueva pantalla LCD más grande, que ofrece más contraste que el anterior modelo y un mayor ángulo de visión. Además, se han integrado nuevas funciones de presentación de diapositivas y álbum, con lo que la cámara se convierte en un álbum de fotos portátil. La Ferrari Digital Model 2004 será una edición limitada, con sólo 10.000 unidades ofertadas en todo el mundo, la mitad de las cuales se distribuirá en Europa.

Cuando la cámara se pone en marcha, la pantalla LCD de bienvenida muestra una fotografía del actual coche de carreras Ferrari F2004 y reproduce el sonido del motor Ferrari. Además, la cámara ofrece un Marco Ferrari exclusivo que permite a los usuarios disfrutar de sus fotos como si se tratase de una sesión de diapositivas. Se ofrecen efectos de limpiado, desvanecimiento y zoom para las transiciones entre diapositivas, incrementando así la satisfacción al verlas. Con la unidad de acoplamiento incluida, las sesiones de diapositivas pueden disfrutarse en la pantalla de la cámara, en el monitor de un ordenador o en un aparato de TV, mientras se aprovecha para cargar la cámara. La cámara está saldrá a la venta en julio de 2004 a un precio de 699 euros.

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