El rumor del día: iPad Nano

Empresas

En plena fiebre del lanzamiento del iPad aparecen los rumores sobre un nuevo aparato de la casa de la manzana: el iPad Nano.

Hace lo mismo que el iPad solo que tiene un tamaño que permite que lo lleves en el bolsillo. Ah, y además hace llamadas de teléfono. ¿Deseas saber más?

No te alarmes, que los de Apple no han descubierto ahora el iPhone talla XL. Mingchi Kuo es un analista de tendencias tecnológicas que basándose en conversaciones con suministradores de componentes ha formulado la predicción de que en el primer cuatrimestre de 2011 Apple lanzará un iPad con pantalla de entre 5 y 7 pulgadas y con un precio inferior a 400 $.

Estará orientado a usuarios que no necesiten introducir gran cantidad de texto y prefieren leer. Quizá más adelante saquen un dispositivo de tamaño superior al iPad, otro algo más pequeño que el iPhone/iPod Touch y al final terminarán haciéndolo en todas las tallas: S (iPhone Nano/iPod Nano), M (iPhone/iPod Touch), L (iPad Nano), XL (iPad), XXL… ¿Godz-iPad? —Antonio Rentero [Digitimes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor