El Samsung Galaxy S III llegará a EE.UU este mes

EmpresasMovilidadWorkspace

El último smartphone bandera de Samsung se comercializará en el país a través de cinco operadores diferentes.

Solo una semana de comenzar a venderse en las tiendas europeas, Samsung ya ha dado a conocer cuando tiene previsto lanzar el Galaxy S III en EE.UU. En principio el smartphone se comenzará a comercializar este mismo mes en el país a través de los cinco grandes operadores del país: AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y U.S Cellular.

Los planes de precios y la disponibilidad exacta en el retail será comunicado por cada una de estas marcas durante las próximas semanas, pero se estima que el terminal podría adquirirse desde 199 dólares.

“El lanzamiento del Galaxy S III es el lanzamiento más anticipado del año. Como prometíamos, vamos a distribuir la ‘próxima gran cosa’ para los clientes estadounidenses a través de todos los proveedores principales”, ha explicado en un comunicado el presidente de Samsung Telecommunications America, Dale Sohn.

Sin embargo, el modelo que se venderá en EE.UU tendrá algunas diferencias fundamentales con su homólogo europeo. Por ejemplo, diferirá en su procesador, contando con doble núcleo en lugar de con cuádruple.

La llegada del Galaxy S III a tierras estadounidenses podría dar un empujón importante a las ventas del teléfono de la coreana, como ya le sucedió a Nokia con su Lumia 900. Por el momento no se tienen fechas de las ventas cosechadas hasta ahora por el smartphone, pero sí se sabe que antes de su lanzamiento en Europa habría registrado 9 millones de reservas previas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor