El Samsung Galaxy S III registra 9 millones de reservas

EmpresasMovilidad

El teléfono, cuyo lanzamiento europeo se realizará el 29 de mayo, ha superado las expectativas del fabricante coreano para sus pre-órdenes.

Aún quedan 11 días para que el nuevo smartphone bandera de Samsung, el Galaxy S III, se comience a vender en Europa, pero el terminal ha generado tal expectación entre los consumidores que ya ha superado las cifras de pre-órdenes revistas por el fabricante coreano.

Según habría revelado un directivo al diario Korea Economic Daily, desde que se presentara el pasado 3 de mayo, el S III ya habría acumulado 9 millones de reservas previas. La cantidad es impresionante si se tiene en cuenta que el teléfono más vendido por la firma asiática hasta la fecha, el Galaxy S II, se ha comercializado en 20 millones de ocasiones en 10 meses, según ha indicado la misma fuente.

El diario coreano explica también que Samsung estaría trabajando a marchas forzadas para satisfacer esta ingente demanda y su objetivo es producir 5 millones del S III al mes. Queda por ver cuando llegará el smartphone a EE.UU tras su desembarco en Europa, lo que podría acelerar las ventas rápidamente.

En octubre, las ventas combinadas de la primera y la segunda versión del Galaxy S superaron los 30 millones de unidades. La coreana consiguió convertirse el año pasado en fabricante líder de smartphones y acaba de superar a Nokia como fabricante líder en teléfonos móviles.

Para comprobar todas las características del Galaxy S III en profundidad, recomendamos leer esta review de Gizmodo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor