El “scalextric” de “The Dark Knight rises” ya está aquí

EmpresasInnovación

Gotham está en peligro una vez más y sólo el Caballero Oscuro puede proteger la ciudad del acechante mal. En este caso tendrás que perseguir con el Bat a un vehículo similar, fabricado por cierta división confidencial de Industrias Wayne, que ha caido en poder de los malhechores. Nada como una buena persecución y nada como reconstruirla en este espectacular circuito de slot ambientado en los escenarios de la película “The Dark Knight rises”, incluyendo una sección en la que el circuito transcurre en sentido vertical.

Acción, carreras y bólidos con el inconfundible estilo Batman.

Es lo que te ofrece este circuito que permite actualizar las vibrantes tardes de nuestra infancia mientras apretábamos los mandos de Scalextric. En este caso el tradicional recorrido en forma de 8 presenta una vertiginosa novedad al añadir un tramo en el que los coches literalmente se suben por las paredes.

Al adquirir la velocidad adecuada los automóviles que recorren el circuito son capaces de elevarse verticalmente sin salir de la pista. Ahora está en tu mano detener al malvado Bane en su Tumbler pilotando el Bat. Y todo a cambio de unos 30€. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor