El "secreto" de Rafa Nadal cuesta medio millón de dolares

Empresas

Muchos dicen que es su extraordinaria fuerza o su tesón, pero en esta foto podemos ver la verdadera razón por la que Nadal ha ganado el Roland Garros y ha vuelto a colocarse número 1 del mundo.  Apreciad el reloj que llevo en la mano derecha.

Se trata del Tourbilon RM 027, el reloj deportivo creado por el relojero suizo Richard Mille y valorado en 525.000 dólares. Se trata de uno de los relojes mecánicos más ligeros del mundo fabricado en aleacciones de titanio para el interior, con un peso de 3,83 gramos, y aleacciones de carbono para el exterior, pesando en total menos de 20 gramos.

Sólo se fabricarán 50, y suponemos que aunque el acuerdo de patrocinio era llevarlo en los partidos, probablemente a Nadal le darán uno, por lo que sólo quedan 49 libres. Aunque con ese precio no sé yo si se agotarán muy rápido.

Vale que Nadal no ha ganado por llevar un reloj que cuesta mucho más que el piso donde vivo, pero lo cierto es que si alguien confía en ti lo suficiente para diseñar un reloj así para ti, para que lo patrocines y encima para que te lo pongas en la final de un campeonato tan importante, lo mínimo que tienes que hacer es ganar ¿no?— :Dani Burón [Pinoy Tutorial]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor