El segundo trailer de “Star Trek into darkness” nos permite averiguar algo más sobre el malo de la peli

Empresas


Ya vamos sabiendo un poco más acerca de la continuación del “Star Trek” de J.J. Abrams. Entre los dos trailers que llevamos y que en algunos lugares ya han proyectado los primeros nueve minutos como aperitivo, este “Into darkness”, que se estrena este verano, puede que entre esto y siguientes trailers casi nos ahorre tener que ir al cine a verla… noooooo, que es broma. Lo que sí podemos es, a la luz des este segundo trailer, averiguar algo más sobre la enigmática identidad del villano, interpretado por el televisivo Benedict Cumberbatch (“Sherlock”). A continuación te mostramos el nuevo trailer.

Para quienes esperaban a la archinémesis de la saga, Khan tenemos una mala noticia: no es el malo de esta película.

En su lugar la identidad elegida para el personaje que pondrá patas arriba el universo trekkie es la de Gary Mitchell, algo que era fácilmente deducible si acudimos al título del primer episodio de la primera temporada de la serie televisiva original: “donde ningún hombre ha llegado jamás”: la oscuridad. En el mismo conocemos como un amigo de la infancia de Kirk y miembro de la Academia de la Flota Estelar que adquiere poderes telekinéticos gradualmente mientras a cambio pierde la vista, y por tanto se adentra en la oscuridad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r5gdbUC9mWU[/youtube]

En otro paralelismo con Khan, Gary Mitchell es abandonado a su suerte en un remoto planeta, Delta Vega. Dado que la sinopsis oficial de “Into dark es” se refiere a que se alza contra los buenos “uno de los suyos” esto indicaría que se trataría de Mitchell (antiguo alumno de la Academia) y no de Khan, que no asistió a la misma. Además eso explicaría el hecho de que en el trailer Cumberbatch vista el uniforme os uno de oficial de la Federación, al igual que Chris Pine (actor que interpreta a Kirk). ─[Vulture]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor