El sello de correos más listo del mundo

Empresas
0 0

Pocas innovaciones parecen poder venir de la mano de un simple sello de correos.

Y más si tienen que ver con el mundillo de la electrónica. Pero Royal Mail, la compañía nacional británica de correos, parece pensar de otra manera. Han sacado el primer sello inteligente, que, además de hacer que la carta llegue a su destino, permite que con solo apuntar el móvil hacia el humilde sello, tú navegues hacia una página web. ¿Deseas saber más?

Gracias a la tecnología de Junaio, especialistas en un navegador de realidad aumentada, (en versiones para iPhone y Android) al apuntar con la cámara de tu móvil a este nuevo tipo de sello el navegador te conducirá a una web específica.

En este caso,podrás contemplar un breve videoclip en el que Bernard Cribbins recita el poema “The Night Mail” (“El correo nocturno”) compuesto por WH Auden en 1936 para la película homónima.

Hasta ahora los sellos simplemente recordaban personalidades, eventos y efemérides con el pequeño dibujillo grabado en su diminuta superficie. Una nueva era de comunicación a través de los sellos acaba de inaugurarse. ─Antonio Rentero [BBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor