El Señor de los anillos ya está Online

Empresas

El MMO (massively multiplayer online) más esperado de 2007 está listo para desembarcar en el continente.

Codemasters Online Gaming y Turbine anuncian que El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar se encuentra disponible en toda Europa. El juego cuenta con la especial premisa de ser el primer y único título multijugador online basado en los libros de J.R.R. Tolkien. Ha contado con un periodo de desarrollo de más de cuatro años y ofrece la oportunidad de sumergirse e iniciar épicas aventuras en el mágico e infinito mundo de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos Online ofrece una experiencia interactiva donde se dan cita los populares personajes, escenarios y criaturas protagonistas de la aventura más aclamada de todos los tiempos. Desde los singulares alrededores de La Comarca hasta Angmar, pasando por el vil reino del Rey Brujo, los jugadores experimentarán el universo de la Tierra Media como nunca antes lo habían hecho.

El Señor de los Anillos Online ya está disponible en las tiendas de toda Europa en sus versiones Estándar, Especial y para coleccionistas. La Edición Especial incluye el juego completo, 45 días de prueba gratuitos, la versión oficial del Making of de El Señor de los Anillos Online en DVD, 7 días de prueba para ofrecer a cualquier amigo y un item in-game, todo a un precio recomendado de 69,99 euros. El pack para coleccionistas incluye todos estos elementos pero en el interior de una numerada caja edición especial. Esta oferta única viene acompañada de una suscripción ilimiatada a El Señor de los Anillos Online acreditada en un certificado especial, un pergamino de Turbine y, al igual que la Edición Especial, un exclusivo item in-game. El precio en este caso es de 249,99 euros. La edición estándar, mientras tanto, está disponible desde 49,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor