El Señor de los Anilos Online ya tiene fecha de lanzamiento

Empresas

Codemasters Online Gaming y Turbine anuncian la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar.

El Señor de los Anillos Online, disponible a partir del próximo 24 de abirl de 2007, permite que los jugadores experimenten la mayor fantasía épica de todos los tiempos y se unan a millones de seguidores de todo el globo para poblar el vasto mundo de la Tierra Media.

Codemasters Online Gaming también ha revelado detalles de su revolucionario Programa Fundador pre-venta que acompañará al lanzamiento de El Señor de los Anillos Online en Europa, que recompensa a todos los jugadores que opten por la pre-venta de El Señor de los Anillos Online con la suma de 149,99 euros, una oferta para ser miembros de por vida, la reutilización de personajes y un objeto exclusivo adicional en el juego. Los jugadores pueden convertirse en Fundadores accediendo a la pre-venta del título en www.lotro-europe.com/preorder o en los comercios de Europa a partir de finales de marzo de 2007.