El servicio de comida a domicilio Sprig obtiene 45 millones de dólares

EmpresasFinanciación
Sprig

Fundada a finales de 2013, Sprig ya ha conseguido que los inversores confíen en ella varias veces. Ahora, la startup acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de 45 millones de dólares.

La startup Sprig vuelve a demostrar que su modelo está siendo todo un éxito. Esta empresa fundada en noviembre de 2013, plantea el envío de comida saludable bajo demanda a sus clientes, asegurando que el pedido llegará en 20 minutos y que su coste ronde los 10 dólares.

Teniendo en cuenta la cantidad de trabajadores que tienen que comer en la oficina y como cada vez hay menos tiempo para preparar una comida o cena de calidad en casa, la propuesta de Sprig está viendo una gran acogida entre el público. De hecho estamos viendo una gran expansión de este tipo de servicios de comida a domicilio en aplicaciones.

Si bien la comida a domicilio no es algo en sí novedoso, la manera en que las aplicaciones la están planteando sí que resulta algo nuevo. La diferencia entre Sprig y otras aplicaciones de comida es que se centran en ofrecer comida saludable con un precio relativamente bajo y cuya preparación está hecha en sus propias cocinas y con sus propios chefs, en lugar de ser simplemente un portal para restaurantes y servicios externos.

Por ahora Sprig sólo ofrece su servicio en San Francisco, pero con la última ronda de financiación de 45 millones de dólares tienen previsto expandirse a Bay Area y Chicago. De hecho el año pasado ya obtuvieron 10 millones de dólares en financiación, capital que estamos comprobando que se ha invertido bien en mejorar Sprig y ampliar su servicio.

Todavía es pronto para saber si Sprig seguirá expandiéndose y dará el salto internacional, o si terminará cayendo frente a la enorme competencia de este sector, pero lo que sí es seguro es que, de seguir a este ritmo, tiene un futuro brillante por delante.

Lea también :