El sistema automático para difuminar caras de Google Street View no difumina culos

Empresas
0 0

Por lo visto la gente de Google ha pensado en las caras y matrículas que salen en las fotos de Street View para difuminarlas y que no salgan públicas, pero no ha pensado en algo tan personal y propio como es un culo o un cuerpo desnudo. A continuación la historia de una madre cabreada.

Claire Rowlands, británica de 25 años, es la madre de Louis, el niño de 3 años que andaba como Dios lo trajo al mundo en el jardín de su casa cuando un inoportuno coche de Google tomó otra de las muchas fotos comprometidas que terminan siendo publicadas una y otra vez por internet.

Ante el asombro e indignación de Claire, las fotos en las que salía su hijo desnudo han sido publicadas, y aunque la “identidad” de su coche se ha difuminado la de su hijo no, saliendo en una foto desnudo de espaldas y en otra con la cara descubierta.

El problema es que no sólo se trata de un menor sino que encima se encontraba dentro de una propiedad privada. Google se ha disculpado y ha pixelizado la foto, pero aún así a veces me pregunto si tienen derecho a hacer lo que le de la gana y luego lo arreglen con una simple disculpa. ¿Hasta cuando va a seguir Google infringiendo nuestros derechos de privacidad? — :Dani Burón [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor