El smartwatch Moto 360 aparece en Best Buy por 249,99 dólares

EmpresasWorkspace
Moto 360

Aunque en un principio íbamos a tener que esperar al 4 de septiembre para que Motorola nos mostrara los detalles del Moto 360 en su rueda de prensa, gracias a Best Buy tenemos ya precio y especificaciones.

Algunos de los detalles del Moto 360 ya se conocían gracias a una filtración anterior, pero ahora no sólo quedan confirmados gracias a su aparición entre los productos de Best Buy, sino que además se amplían y se indica que el precio final del dispositivo será de 249,99 dólares, algo que probablemente se traducirá en 250 euros en Europa.

Respecto a las características de hardware, tenemos una pantalla LCD de 1,5″ circular, con resolución 320 x 290 y Gorilla Glass 3. La carcasa es de acero inoxidable con una correa de cuero y es a prueba de agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. El diámetro de la esfera del smartwatch es de 4,57 cm y su espesor de 1 cm, con un peso total de 59 gramos.

El Moto 360 dispone de micrófono para comandos de voz, IMU, procesador Texas Instruments, Bluetooh 4.0, conectividad Wi-Fi N y 512MB de RAM. Como ya se sabe desde hace tiempo utiliza Android Wear como sistema operativo y es compatible con dispositivos Android 4.3 y superior.

Lo que no queda aclarado es la fecha de venta, algo que probablemente sepamos a partir del día 4 de septiembre, ni tampoco cual es su batería o autonomía, uno de los datos más importantes y limitantes en los smartwatches. Queda también por descubrir si finalmente LG anunciará también durante la IFA su versión renovada del LG G Watch, del que ya se está hablando cuando Motorola todavía no ha sacado a la venta su Moto 360.

Lea también :