El soldador más rápido de la galaxia [Veredicto: Solo soldó primero]

Empresas

Tras una de esas versiones especiales de “La guerra de las galaxias” que George Lucas saca de vez en cuando, la Historia cambió.

Y es que criticado por algunas voces que afeaban la conducta del contrabandista Han Solo (por lo visto el hecho de ser contrabandista no era negativo) al disparar al pobre Greedo aunque este no había hecho uso de su arma, Lucas decidió retocar la película para que este alienígena efectuase un disparo que sirviese de justificación para que Solo le dejase frito. Posteriormente los puristas de una Trilogía Original sin retoques y alteraciones popularizaron la frase “Solo disparó primero“.

Hoy os mostramos de lo que es capaz un aficionado a la Saga Galáctica con suficiente habilidad, con pasión por la electrónica y con una vieja pistola de Han Solo. Y aún hay mas.

Viniendo de Han Solo más tarde o más temprano teníamos que llegar a un soldador.

La idea se le ocurrió en 1983 a un joven de 15 años que accidentalmente rompió el soldador de su padre por la parte del mango, lo que no sentó demasiado bien al progenitor. El adolescente, apurado, decidió coger su pistola original de Han Solo y “canibalizarla” para adaptar a la misma el soldador estropeado.

Lo hizo tan bien que incluso en la mira de la pistola de juguete instaló una pequeña luz y el botón de la empuñadura accionaba el soldador… el Han Soldador. Hoy día el soldador permanece vivo pero aunque haya perdido su valor de coleccionista por haber sufrido algo más que haber salido de su blister se merece un lugar de honor en el podio de los injertos bricolágicos con mención de honor por la buena acción del adolescente que quería arreglar lo que le rompió a su padre. ─[Neatorama]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor